Enjoy the day with your mum
Do you want to enjoy the day with your mum?
¿Sabes ya cómo vas a pasar el #DiadelaMadre? Desde Avena, queremos homenajearlas, por eso os traemos algunas ideas para regalar a las que nos dieron la vida.
1. Un picnic en la playa
Ahora que ha llegado el buen tiempo y las temperaturas suben, no hay mejor plan que pasar el día en la playa y darse unos buenos baños. Relax y diversión. ¡Os encantará! Eso sí, ¡no olvidéis la protección solar! 😉
2. Un clásico: el perfume
Regalar un perfume es personalidad, es demostrar que conoces a esa persona y que sabes qué le puede gustar.
3. Regala tu tiempo
Pasad un día juntas, id a comer a vuestro sitio favorito, o prepárale su comida favorita si preferís quedaros en casa. ¿Qué tal ver esa peli que tanto os gusta a las dos con unas palomitas?
4. El set perfecto
Os vamos a preparar el set perfecto para regalar belleza natural a vuestra madre:
- Un desodorante. ¿Por ejemplo? Siente la frescura natural todo el día. La fórmula sin alcohol del Desodorante Avena nutre tu piel y la mantiene libre de malos olores e irritación.
- Gel de baño. El Gel de Ducha Avena limpia, suaviza e hidrata tu piel a profundidad. Es apto para todo tipo de piel y es ideal para que todos los integrantes de tu familia tengan una piel fresca y bonita. Su formulación a base de avena contribuye a proporcionar la elasticidad que puede perder una piel madura, sensible o reseca.
- Loción corporal. Descubre tu belleza natural con esta loción hidratante formulada con avena . La loción hidratante Avena Instituto Español para manos y cuerpo hidrata, suaviza, nutre y relaja tu piel, y evita la acumulación de células muertas. Su rápida absorción y fórmula no grasa la hace ideal para su uso diario.
- Aceite corporal. El aceite Corporal Avena Árnica Intensa te brindará una increíble sensación de bienestar en tu piel.
5. Abre tu corazón. ¡Dile cuánto la quieres! Enjoy the day with your mum!
A veces nos olvidamos de agradecerles y de decirles cuánto las queremos. Este es el día idóneo para hacerlo. Coge papel y boli y escríbele una carta, dile lo que sientes por ella y lo agradecido que estás por todo lo que te regala, principalmente: ¡por la vida que te dio!
Elijas la idea que elijas, estamos seguros de que con que estéis juntos, a tu madre le encantará.