Recupera la vitalidad y luminosidad en tu piel
Con la llegada de la primavera empezamos a lucir más la piel, aumentando así la consciencia por el cuidado de la misma.
Porque, ¿quién no quiere lucir una piel joven, tersa y brillante?
En Avena os proponemos la dosis perfecta de mimo y cuidado con la Línea Avena Radiant Skin, compuesta por loción y crema hidratante.
Ambas aportan vitaminas E & B3 y cuentan con la avena como ingrediente clave, favoreciendo a la luminosidad e hidratación de la piel, así como a la unificación y reducción de los signos del envejecimiento.
Nuestra Loción Hidratante es ligera y cómoda para utilizar en el día a día, recomendada para todo tipo de pieles (normal, grasa, mixta y seca), una crema versátil y fresca probada dermatológicamente y #crueltyfree.
¿Necesitas una hidratación más intensa? En ese caso, recomendamos nuestra Crema Hidratante, la consistencia de su textura facilita una hidratación más profunda para las pieles normales y secas. Probada dermatológicamente y #crueltyfree.
Además, en el post de hoy os damos truquitos para aplicar correctamente nuestras hidratantes en diversas zonas del cuerpo y conseguir los mejores resultados.
- Zonas conflictivas: ¡evita las estrías! Como ya sabemos hay ciertas zonas de la piel que son mas tendentes a la aparición de estrías. El pecho, las caderas, la tripa y los muslos son las zonas más sensibles del cuerpo y necesitan un cuidado más especial. Desde Avena aconsejamos aplicar nuestra loción y/o crema con masajes circulares, que estimulan la circulación y evitan la aparición de estrías. Para fortalecer la piel también puedes darte suaves pellizquitos.
- Piernas: realiza movimientos circulares enérgicos en sentido ascendente, es decir, de tobillos a rodillas y de rodillas a cadera. Esta aplicación calentara las piernas y mejorara la circulación y la absorción y eficacia de la crema.
- Brazos: en los brazos es clave la hidratación en los codos y los tríceps, ya que son las zonas que tienden a ser más secas. Aplica una cantidad más generosa de crema y masajea con movimientos circulares.
Esta primavera luce una piel única y brillante con Avena.