¿Sabrías identificar una piel seca?

¿Sabrías reconocer qué tipo de piel tienes? Hoy nos vamos a centrar en las pieles secas, para que puedas identificar si necesitas un extra de hidratación. Cada piel es un mundo, por ello debes reconocer cuál es tu tipo de piel para aplicar el producto adecuado.

 

Primero vamos a identificar los tipo de piel:

Piel Normal: su  textura es regular y no tiene imperfecciones. Además, tiene un aspecto suave y limpio sin necesidad de hacer nada. Se caracteriza por no tener brillos y tener los poros pequeños.

Piel Mixta: esta se caracteriza por tener la piel seca en algunas zonas como puede ser, las mejillas, y zona grasa en la zona T, frente, nariz y barbilla.

Piel Grasa: el aspecto de la piel es brillante debido a la producción excesiva de sebo. Se caracteriza por la aparición de granitos y puntos negros. Por lo que deben llevar una rutina de limipeza muy exhaustiva.

Piel Seca: se trata de una piel apagada, sensación de tirantez y rigidez. Además, tiende a la aparición de arrugas con mayor facilidad. Por lo que se recomienda hidratar mucho la piel, ya que en ocasiones la piel puede parecer agrietada.

 

Para saber si tu piel es seca, hay un truco muy sencillo. Moja el dedo en agua y pásalo por la pierna, si se aclara, es que tienes la piel seca y necesitas urgentemente hidratarla.

La Crema Avena Soft le aporta a tu cuerpo y manos una sensación muy suave e hidratante que dura todo el día. Nuestra fórmula conserva todos los beneficios de la leche y es apta para cubrir las necesidades de nutrición y regeneración de todo tipo de piel.

 

¿Te animas a probarla?