Luce una piel perfecta
Para tener la piel perfecta no necesitamos tener mil potingues de cremas en nuestro baño. Muchas veces empezamos a acumular productos entre limpiadores, agua micelar, serums, cremas de día, cremas de noche, contornos de ojos, antiarrugas… Si tienes este problema hoy te contamos el paso más importante para lucir una piel perfecta.
¿Conoces el término de la doble limpieza? No consiste en limpiarse la cara dos veces seguidas con diferentes productos, que sé lo que estás pensando. Esta consiste en lavarse la cara con agua y jabón dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. ¡Os prometo que funciona!
Muchas veces pensamos que tenemos la cara limpia si no nos hemos maquillado, sin embargo estamos muy equivocados. En nuestra piel se acumula la suciedad que hay en el ambiente. Por esto, es muy importante incidir en la limpieza. Además de evitar los puntos negros y granitos, las cremas que apliquemos serán más efectivas.
Consigue una piel perfecta ahorrando tiempo y dinero. Los productos que necesitas son: jabón para la cara y agua micelar, contorno de ojos y tu crema hidratante de mañana y noche… ¡C’est fini!
Si quieres saber más sobre trucos de belleza síguenos en nuestras redes @avenainstitutoespanol.