Autumn essentials!
El otoño es una época para reconciliarnos con nuestra piel y darle todos esos mimos que no le hemos dado en verano. Si estás preocupada porque no sabes por donde comenzar para lucir una piel sana, sigue estos tips:
HIGIENE: Es muy importante llevar a cabo una limpieza diaria de la piel. Ya que es en esta época cuándo empezamos a abusar del maquillaje para conseguir un mejor aspecto. Una buena limpieza, previene la aparición de puntos negros, granitos y espinillas. Además si realizamos una buena limpieza los productos que nos pongamos a continuación penetrarán mejor en nuestra piel, pudiendo realizar su función.
Recomendamos realizar la limpieza con agua templada, y con geles específicos para tu tipo de piel.
EXFOLIACIÓN: este paso es recomendable hacerlo una o dos veces por semana, para eliminar las pieles muertas. Gracias a la exfoliación nuestra piel lucirá más suave por más tiempo. No es bueno abusar de ella, ya que puedes dañar tu piel, dejándola sobreexpuesta y sin su protección natural.
Es muy importante exfoliar con la piel humedecida, para no lastimar la piel.
HIDRATACIÓN: es el momento de las cremas y lociones. Es muy importante que conozcas que tipo de piel tienes para elegir la más idónea. En #Avena podrás descubrir nuestra gama de productos para todo tipo de pieles.
Recomendamos aplicar estas, tras la ducha y con la piel seca para conseguir que penetre en nuestra piel. Aportando una mayor suavidad y brillo.
Si quieres conocer tu crema ideal, no dudes en visitar nuestra web. Además podrás encontrar de cada línea, geles, desodorantes, cremas y lociones. Para conseguir un cuidado corporal completo.
¡Te esperamos!