La hidratación perfecta en primavera

Se acerca la primavera por lo que tras meses y meses en los que la piel ha estado bajo capas de ropa, ha llegado el momento de comenzar a pensar que en breve podremos lucirla bajo los rayos del sol. ¡Hoy os traemos los mejores tips para poder preparar la piel para la llegada de la primavera!

El frío, el viento y las lluvias van a desaparecen y los rayos de sol volverán a calentar nuestros días. ¡Incluso nuestra piel volverá a florecer con la primavera! y para ello, tendremos que intensificar los cuidados de la piel para prepararla, protegerla e hidratarla.

La hidratación nunca debe faltar en tu rutina. La piel debe estar perfectamente hidratada y se debe iniciar desde dentro con una dieta saludables rica en frutas y verduras ¡sin faltar la ingesta diaria de agua adecuada!

Para hidratar la piel desde el exterior, lo mejor es la aplicación de cremas y lociones fresca y ligeras, gracias a la Línea Aloe Salvia encontrarás todo lo que necesitas para estar perfecta para esta nueva estación.

El Aloe Vera, como ya sabemos,  tiene múltiples beneficios para el cuerpo. Es perfecto para hidratar la piel sobre todo en primavera y verano, ya que gracias a sus propiedades reparadoras y nutritivas calma las irritaciones causada por el sol. Además retarda el envejecimiento debido a su alto contenido en colágeno y elastina. Es perfecto para usarlo después de la depilación por sus propiedades calmantes.

Gracias a la fórmula no grasa de rápida absorción de la línea Aloe Salvia está indicada para todo tipo de pieles, pero principalmente para pieles secas, por su acción extra hidratante ya que está elaborada con sálbia .

¡Cuida tu piel con los productos Avena Instituto Español y ponte apunto para esta primavera!