La línea Aloe Sávila, el extra de hidratación que necesita tu piel

El aloe protege la piel con una capa que cuenta con características hidratantes y antiinflamatorias, al mismo tiempo que ayuda a calmar la comezón o molestias, y previene la pérdida de agua transepidérmica. En el gel de esta planta se encuentran compuestos bioactivos que tienen grandes cantidades de vitaminas A, B, C, D y E, y minerales como magnesio, potasio y zinc. Algunas de sus características fundamentales son: antiinflamatorio y regenerador de tejidos, antiséptico natural, ayuda a la cicatrización de heridas, entre otras.

Hoy en día, tenemos la facilidad de contar con algunos de los beneficios del aloe vera para el cuidado de la piel, sin tener que extraer por nosotros mismos el gel de la planta, gracias a productos como la Aloe Sávila Body Lotion y la Aloe Sávila Cream, de Avena, que previenen irritaciones y ofrecen un potente efecto humectante, regenerador y nutritivo, porque son elaboradas con sábila .

Gracias a su fórmula no grasa y de rápida absorción, ambas están indicadas para todo tipo de piel, pero principalmente para pieles secas, por su acción extra hidratante, además de ser muy efectivas para después de la exposición al sol o el depilado.