Cómo celebrar el Día de la Madre

Será un Día de la Madre diferente, de eso no cabe duda, pero sabemos que puede ser especial y queremos que así sea.

Es probable que este año no puedas celebrarlo de cuerpo presente con ella pero hay mil maneras de que os sintáis más cerca y más unidas que nunca y hemos querido reunirlas para ti. Te las contamos: 

Hazle un vídeo. Prepara un discurso delante de la cámara expresando tus sentimientos, cantando una canción especial para vosotros ¡Incluso puedes sacar todos tus dotes artísticos! 

Prepara su desayuno favorito. ¡Hoy es el día de poner en práctica tus dotes culinarias! Aprovecha y prepara su desayuno favorito, un zumo, una tostada y algo dulce ¡triunfo asegurado!.

Tarde de repostería. ¡Qué mejor plan! reserva la mañana para hacer una tarta juntos, ¡elegid entre las múltiples opciones! y luego ¡merienda para celebrar el día!.

Cheque regalo. Aunque estemos confinados en casa, todo esto acabará y volveremos a la normalidad. Así que una gran idea para el Día de la Madre es preparar un cheque de planes, 100% personalizado. Tú mejor que nadie conoces a tu madre y sus gustos, así que puedes proponerle planes juntos para un futuro: un día de campo, una tarde de compras…

Cita para el almuerzo. Quizá, no podréis disfrutar de una comida juntos en vuestro restaurante favorito. Pero gracias a aplicaciones como Zoom podrás quedar con tu madre para comer. Quedar a una hora, ¡y a disfrutar!.

Carta personalizada. ¿Por qué no expresar tus sentimientos hacia ella a través de una carta? Puedes contarle todas las cosas que te gustan de ella y decirle lo importante que es para ti. Cuando la tengas lista, si no convives con ella, puedes enviársela el Día de la Madre a través de WhatsApp. Seguro que le hace muchísima más ilusión que cualquier regalo material.

Y tú ¿qué tienes pensado para hoy?.