3 tips para una piel perfecta este verano

Hidratarse la piel es importante durante todo el año pero en verano es algo que se convierte en obligatorio. El calor hace que aumente la sequedad en la piel y por ello necesitamos mimarla mucho durante este época del año en la que los termómetros suben la temperatura. Te proponemos algunos consejos que debes seguir para presumir de una piel cuidada y con mucho brillo.

1.Bebe mucha agua:

Nos pensamos que hidratar la piel es solo embadurnarse de crema pero esto no es del todo así. Si no hidratas tu cuerpo portento nunca conseguirás un buen resultado. Es importante beber, al menos, 2 litros de agua pero en verano hay que aumentar la cantidad ya que sudamos más y perdemos mayor cantidad de líquido.

2.Proteger la piel del sol:

En tus primeras exposiciones comienza con un factor 50 y luego ya puedes ir bajando el nivel según vaya avanzando el verano. No olvides echarte crema con protección solar cada hora ya que el agua del mar y el cloro disminuyen los efectos.

3. Aplica crema después de la ducha:

No hay nada mejor que la sensación de salir de la ducha y aplicar crema fresquita por la piel, que huela bien y que te transporte con su olor. Con nuestra Crema Regeneradora Avena Aloe Salvia  será tu perfecto aliado este verano gracias sus propiedades reparados y nutritivas. Te recomendamos usarla después de exponer la pieza sol ya que regenera tu piel, no es grasa y de raída absorción.