Natural beauty!
Parece que poco a poco se está yendo el frío y empiezan los días de sol y calorcito. Ya podemos lucir camisetas de manga corta e incluso mini-vestidos sin medias para las más atrevidas. Es por ello que hay que preparar la piel para lucirla suave y radiante esta primavera.
En el blog de hoy te damos algunos consejos de como aplicar la línea Avena. Muchas veces creemos que con ponernos crema corporal es suficiente, pero hay varios factores a tener en cuenta, y hoy te los descubrimos.
- Limpiar la piel.
Es muy importante antes de aplicar ningún producto tener la piel limpia y usar un gel específico para nuestro tipo de piel. La línea de Avena es recomendada para todo tipo de pieles.
- Loción o crema corporal
Se recomienda aplicar la crema corporal tras la ducha, con piel todavía un poco húmeda para que absorba mejor. Aprovecha este momento para masajear la zona, ya que ayuda a activar la circulación, dándole un mejor aspecto a la piel. Ante la duda de crema o loción, te recomendamos usar crema si tienes la piel muy estropeada y quieres recuperar su aspecto. La loción, al ser más ligera, puedes usarla para mantener su aspecto.
Por último, se debe aplicar la crema corporal 1ó 2 veces al día, todos los días. Es importante seguir está rutina si quieres lucir una piel sana e hidratada.
- Cuidados específicos
Además, con la línea Avena puedes cuidar zonas más delicadas como son las axilas con su desodorante de 48h de duración. Así como, si sufres de manos secas y delicadas, Avena puede ser tu salvación.
Ahora que conoces mejor esta línea y todos sus beneficios, ¿te animas a probarla? Cuéntanos cuál es tu producto favorito.